Envíos y plazos de entrega

Nuestros envíos se efectúan bajo la máxima discreción, dentro de un paquete en el cual no figura señal alguna que pueda relacionar su contenido con el cannabis. Las semillas se suministran en el embalaje original o, en su caso, en tubos de plástico rígido o metálicos cerrados e identificados.

Al realizada la compra recibirás un primer email de confirmación con el número de pedido, y, una vez hayamos efectuado el envío, si necesitas el número asignado por el transportista (nº de tracking) que te permitirá realizar el seguimiento del pedido hasta su entrega solicítanoslo a pedidos@breederseedscrew.com.

 

El precio del transporte varia en función del destino y del peso, así como del tipo de envío y la forma de pago seleccionados. Nuestra web calcula los precios automáticamente durante el proceso de compra, y antes de validar el pedido se visualiza el precio final, incluidos los portes.

breederseedscrew.com se reserva el derecho de variar el tipo de envío o la compañía a través de la cual se efectúa el mismo, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

 

En el momento de la compra puedes optar por las siguientes formas de pago y envío:

Pago con Tarjeta de Crédito:

La opción más cómoda, económica y segura. Se trata de un sistema de pago seguro, los datos de tu tarjeta son enviados directamente a la web de tu entidad bancaria, 100% protegida y segura. El pago se realiza directamente en el momento de efectuar la compra, de forma rápida y sencilla. No hay más que seguir los pasos indicados durante el proceso de compra.

Pago mediante Transferencia Bancaria:

Si seleccionas esta forma de pago, al finalizar la compra recibirás un email de confirmación con el número de pedido y con los datos bancarios donde realizar el pago. En cuanto verifiquemos que el importe del pedido ha sido ingresado en nuestra cuenta, procederemos a la tramitación del mismo.


En España  los gastos de envío son GRATUITOS para los pedidos superiores a 500 euros que contengan únicamente semillas.

Las formas de envío y los plazos de entrega son los siguientes:

  • España:
    Envío a través del servicio de mensajería Nacex o MRW con un plazo de entrega entre 7 y 15 días desde la fecha de expedición.
    Excepto:
    – Baleares, por correo certificado en 15/20 días laborables desde la fecha de expedición.
    – Canarias, Ceuta y Melilla, por correo ordinario* en 15/20 días laborables desde la fecha de expedición.
  • Resto de Europa:
    Envío en unos 30 días desde la fecha de expedición.

Aduanas

La responsabilidad en aduanas es del comprador y estará sujeta a las leyes vigentes del país de destino. En caso de duda puede ponerse en contacto con nosotros en pedidos@breederseedscrew.com

No realizamos envíos a Australia, Estados Unidos y a aquellos países donde la venta de semillas no esté autorizada.